Noticias

27 de Marzo 2014

JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE ÁREAS EMPRESARIALES

SE HA DESARROLLADO EN LARACHE LA SEGUNDA JORNADA DE TRANSFERENCIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE ÁREAS EMPRESARIALES

Durante la jornada de hoy, jueves 27 de marzo, se ha desarrollado en Larache la Jornada de Formación e Intercambio de Buenas Prácticas en la Gestión de Áreas Empresariales. La jornada ha tenido lugar en la Universidad de Larache

La jornada ha sido presidida por representantes del Comuna Urbana de Larache, y ha contado con la presencia de su primer Teniente de Alcalde y de una representación de  la Diputación de Granada. También han asistido miembros de de la Cámara Agraria de la Región Tánger Tetuán y de la Asociación de Empresarios de Larache, encabezados por su Presidente el Sr. Zoudi. Esta actividad ha tenido una gran acogida que se ha manifestado con una alta asistencia de público, con la presencia de más de 25 empresas de la industria agroalimentaria y sectores auxiliares de la misma, el sector empresarial de mayor relevancia en esta zona de Marruecos.

La organización de esta jornada forma parte del proyecto INNOMERCAMED, promovido por la Diputación de Granada, a través de su Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial , cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER ), en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España - Fronteras Exteriores ( POCTEFEX ).