Noticias

20 de Marzo 2014

Guía de Viaje Tetuán Tourapp Innomercamed

Ya se encuentra disponible para su descarga la aplicación turística Tetuán Tourapp para móviles android

Ya está disponible para su descarga la aplicación turística Tourapp Tetuán, para dispositivos móviles con el sistema Android, en la siguiente dirección:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tourapptetuan&hl=es

Está aplicación detalla las distintas oportunidades turísticas que la vecina ciudad de Tetuán ofrece a los visitantes. Incluye lugares de interés monumentales, museos, hoteles, tiendas, restaurantes, etc.

Permite, por una parte, la planificación de la estancia en Tetuán y, por otra, ayuda, guía e informa al turista durante la visita.

Cuenta con planes de viaje y rutas predefinidas, que pueden ser modificadas por el usuario quien, además, puede definir los suyos propios.

Esta aplicación ha sido desarrollada en el marco de acciones del Proyecto Innomercamed.

El Proyecto INNOMERCAMED está promovido por la Diputación de Granada como Jefe de Fila del proyecto y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en un 75%, en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores. El proyecto cuenta entre sus socios a la Confederación Granadina de Empresarios, el Ayuntamiento de Tetuán y el Consejo Regional Tánger-Tetuán, y tiene como objetivo el fomento el desarrollo socioeconómico del territorio transfronterizo de la provincia de Granada y de la región norte de Marruecos (región Tánger-Tetuán) a través de la dinamización empresarial y el fortalecimiento del tejido productivo local, haciendo uso para ello de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación y reforzando la cooperación empresarial transfronteriza.