Noticias

26 de Noviembre 2013

LA Cámara Regional de Agricultura de Tánger Tetuán visita las instalaciones del Grupo Puleva.

Representantes de la Cámara Agraria de Tánger Tetuán visitan Puleva en el marco de actividades del Proyecto Innomercamed.

El pasado martes 26 de noviembre una delegación de la Cámara Regional de Agricultura de Tánger-Tetuán visitó las instalaciones del Grupo Puleva en Granada acompañados por representantes de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada y por D. Luis Aribayos, Secretario General de la Confederación Granadina de Empresarios.

Esta visita forma parte del programa de actividades de la Incubadora de Proyectos Empresariales que en estos momentos se está desarrollando como parte del Proyecto Innomercamed. Los representantes de la Cámara Agraria tuvieron la oportunidad de visitar una de las empresas más importantes del sector de agroalimentario de nuestro país y pudieron comprobar de primera mano la firme apuesta que ha hecho el Grupo Puleva por el I+D+i en diversos ámbitos.

El proyecto INNOMERCAMED está promovido por la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada y por la Confederación Granadina de Empresarios, en calidad de Jefe de fila y socio beneficiario del proyecto respectivamente, el cual está cofinanciado en un 75 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España –Fronteras Exteriores (POCTEFEX).