Noticias

26 de Noviembre 2013

VISITA DE LA CAMARA AGRARIA DE TANGER-TETUAN AL GRUPO ARENAS

Representantes de esta institución visitan las instalaciones del Grupo Arenas en el marco del Proyecto Innomercamed

Una representación de la Cámara Agraria de la Región Tánger Tetuán que se encuentra en Granada participando en la Incubadora de Proyectos Empresariales del Proyecto Innomercamed visitó ayer las instalaciones del Grupo Arenas como ejemplo de industria agroalimentaria que ha apostado por nuevas líneas de negocio y nuevos mercados. Una delegación de la empresa, encabezada por D. Guillermo Arenas, acogió a los representantes de la Cámara Agraria e hicieron un recorrido por las instalaciones industriales ubicadas en la localidad de Santa Fé (Granada).

D. Hassan Titoua, Director de la Cámara, se mostró especialmente interesado en la línea de productos "Halal" y toda la delegación quedó sumamente satisfecha con el desarrollo de la visita así como con la atención recibida por los representantes de la empresa.

Esta visita se enmarca dentro del programa de actividades de la Incubadora de Proyectos Empresariales (IPE) del Proyecto Innomercamed. El objetivo de la IPE es el de reforzar la cooperación empresarial transfronteriza entre Granada y el norte de Marruecos contribuyendo a la mejora de la competitividad de las empresas estas zonas, mediante el conocimiento mutuo, el establecimiento de relaciones comerciales y, en último extremo, la definición de estrategias mutuas de cooperación.

El “Proyecto INNOMERCAMED, Innovación Empresarial Transfronteriza Granada-Norte de Marruecos”, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 75 %, a través del Programa Operativo de Cooperación, España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).