Noticias

20 de Noviembre 2013

Jornadas transfronterizas de recuperación de técnicas artesanas tradicionales y artísticas.

ETNOMED organiza dos jornadas gratuitas de formación los días 27 y 28 de noviembre de 2013.

La Diputación de Granada, a través de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial, en el marco del Proyecto ETNOMED - Patrimonio Etnográfico, elemento de identidad y de desarrollo sostenible del Mediterráneo -  organiza dos jornadas de formación con expertos en recuperación de técnicas artesanas tradicionales el próximo día 27 de noviembre de 2013, así como técnicas culturales y artísticas, el próximo día 28 de noviembre de 2013, las cuales tendrán lugar en el CIE (Centro de Iniciativas Empresariales de la Diputación de Granada).

Para inscribirse, sólo hay que acceder a www.jornadatransfronterizaetnomed.com y cumplimentar el formulario de inscripción.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26/11/2013. Las plazas son limitadas, adjudicándose por orden de inscripción y preferentemente a profesionales del sector artesanía, cultural y artístico.

Las jornadas temáticas de los días 27 y 28, contaran con la presencia de expertos del Norte de Marruecos, de las zonas de Chefchaouen y Oued Laou, los cuales impartirán una Masterclass práctica donde utilizaran la recuperación de técnicas propias del sector artesanía (día 27) y del sector cultural (día 28). Además, intervendrán profesionales locales y marroquíes que contarán su caso de éxito y se habilitará un espacio de networking entre los profesionales asistentes, ponentes e invitados.

 

Estas jornadas son totalmente gratuitas, impulsadas por la Diputación de Granada, a través de la Delegación e Empleo y Desarrollo Provincial, cofinanciado en un 75 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España - Fronteras Exteriores.

 

 

Más información:

 

www.jornadatransfronterizaetnomed.com

info@jornadatransfronterizaetnomed.com

                                             

958 24 79 98

958 27 77 26