Noticias

17 de Junio 2015

LAS SEDES MARROQUÍES EXPONEN EL MATERIAL PROMOCIONAL DE LOS CENTROS EXPOSITIVOS

Las sedes marroquíes del Centro de Patrimonio de Granada y el norte de Marruecos han comenzado a difundir los materiales corporativos de publicidad de cada centro.

La promoción del paisaje cultural transfronterizo entre la provincia de Granada y el norte de Marruecos, a través de las sedes marroquíes de Centro Expositivo del Patrimonio etnográfico de la provincia de  Granada y el Territorio Jebala – Gomara , es uno de los objetivos de la campaña de comunicación del proyecto CULTURMED.

Las diputaciones de Granada y Almería, en colaboración con las entidades socias de Tétouan, Oued Laou y Chefchaouen, han diseñado diversos productos de difusión de los centros expositivos, que aportan una imagen corporativa a las sedes, a la vez que sirven de promoción de las actuaciones realizadas en el marco de la cooperación transnacional en materia de patrimonio.

De este modo las entidades socias marroquíes cuentan, desde el pasado 17 de junio, con una imagen corporativa para cada sede que ha sido trasladada a material promocional de merchandising.

Las asociaciones, colectivos culturales y artesanales de cada territorio, así como las personas visitantes del patrimonio del norte de Marruecos, serán obsequiados con estos elementos, dentro de la campaña de comunicación del paisaje cultural transfronterizo.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores.