Noticias

17 de Enero 2013

LICITACIÓN CONTRATO DE SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E IMPARTICIÓN DE TALLERES.PROYECTO ETNOMED

Publicado el anuncio de licitación del contrato de servicio de organización e impartición de talleres vinculados con el Patrimonio Etnográfico.

La Diputacion Provincial de Granada publica en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P 10, 17 enero de 2013) la Licitación del contrato de servicio de organización e impartición de talleres vinculados con el Patrimonio Etnográfico de la provincia de Granada y en el norte de Marruecos.

Los pliegos de la presente licitación se pueden obtener en el pefil del contratante de la Diputación Provincial de Granada, en la dirección:

http://perfilcontratantedg.dipgra.es/perfil/organismo/show/1

A través de esta contratación la Excma. Diputación Provincial de Granada está interesada en contratar una empresa especializada que preste un servicio para la organización e impartición de cinco talleres de diferentes temáticas relacionados con la artesanía y la industria creativo cultural en la provincia de Granada y en el Norte de Marruecos.

Estas actividades deberán desarrollarse en los dos territorios del proyecto: provincia de Granada y municipios de Chefchaouen y Oued Laou (Región de Tánger-Tetuán, Marruecos).

El Proyecto ETNOMED está promovido por la Diputación de Granada como Jefe de Fila del proyecto y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea , en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores.

El presente contrato está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 75 % de su presupuesto de licitación.

 

Para obtener más información:

 

Nieves Molina Martín


Diego García Martín

 

Proyecto Etnomed, POCTEFEX

CIE-Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial

Diputación de Granada

 

Telefono: 958 804917 /958 247998                                Email:etnomed@dipgra.es