Noticias

06 de Junio 2014

EL PROYECTO INNOMERCAMED PARTICIPA EN ENTENP2014

Técnicos del Proyecto Innomercamed participaron en uno de los paneles de expertos de ENTEMP2014

Durante los días 05 y 06 de junio se está celebrando en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada la Conferencia "Enabling Teachers for Entrepreneurship Education (ENTENP2014)" (Formación de Profesores en Educación para Emprendedores). Como su propio nombre indica el principal objetivo de estas conferencias es la puesta en común de la situación actual del Emprendimiento como asignatura en los distintos niveles educativos así como el intercambio de buenas prácticas en este campo. Estas jornadas han contado con asistencia de profesionales de la educación de toda la UE.

En el marco de estas jornadas, una representación técnica del Proyecto Innomercamed compartió sus experiencias sobre emprendimiento internacional con especial atención a las particularidades que se han detectado durante el desarrollo del proyecto y difundiendo los resultados obtenidos en la Incubadora de Proyectos Empresariales.

El proyecto INNOMERCAMED está promovido por la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada y por la Confederación Granadina de Empresarios, en calidad de Jefe de fila y socio beneficiario del proyecto respectivamente, el cual está cofinanciado en un 75 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España –Fronteras Exteriores (POCTEFEX).